AD Toma Aerea Chile - video y fotografia aerea profesional christian abascal y AD Toma Aerea, Chile, presentacion y making off

PALABRAS DEL DIRECTOR

 Toma Aérea nace como un sueño personal, desde mis dos pasiones, el cine, video y el aeromodelismo, sumando mis conocimientos publicitarios, gráficos  donde ya tengo una amplia experiencia, hoy he podido combinar las dos cosas completamente con este nuevo servicio AD Toma Aérea, video y fotografía desde el cielo, con Toma Aérea pretendo ofrecer un servicio con características únicas en Chile, que permiten la producción de imágenes en una perspectiva diferente, innovadora y revolucionaria, volando en lugares donde ninguna otra aeronave puede, obteniendo tomas únicas y creativas., especiales para spots publicitarios, videos corporativos e institucionales, documentales, registros de eventos, seguimientos de obra, estudios de impacto ambiental, turismo, deporte, entre otros.

Christian Abascal S. / Director / AD - Toma Aérea.

 

SERVICIO

 Video y fotografía aérea con drones, las imágenes se logran con aeronaves radio controladas mejores que un Helicam u otros sitemas RC, en cuanto a seguridad y alcance. y estabilidad.

Contamos con aeronaves EXACAM PRO S800, DJI INSPIRE1 Y TBS DISCOVERY PRO. Estas aeronaves "DRONE" son capaces de filmar videos full HD. y en el caso de Inspire1 este puede filmar video digital profesional en video 4k.

 El servicio puede incluir tanto la producción como la postproducción de imágenes para uso audiovisual multimedia, TV y gráfico, es decir podemos realizar el retoque fotográfico y la edición de video, respaldados por la trayectoria y conocimiento de www.ADaudiovisual.cl, fotografías de registro de obras, spots, documentales, programas de televisión, estudios, registro de obras civiles, energías renovables, minería, inspección aérea, entre otros.

 

OBJETIVOS

 Toma Aérea quiere alcanzar las estrellas. Hoy Toma Aérea puede volar hasta 2 kilometros desde el punto de despegue y hasta 5000 metros sobre el nivel del mar,

no obstante aspiramos a un futuro más ambicioso, partimos con Helicam, seguimos con Aircam, cuadcams y avión Aircam. Hoy tenemos tres sistemas DRONEs más seguros y mejores, ya podemos filmar en UHD y 4k, pronto tendremos un sistema de filmación RAW en formato ProRess para tomas de cine digital y seguiremos innovando y estando a la vanguardia de la producción de imágenes aéreas.

 

MISION

 AD Toma Aérea quiere ser líder en el mercado nacional y sudamericano en la producción de tomas aéreas con sistemas innovadores, destacando la alta calidad y

creatividad a un bajo costo para nuestros clientes.

Pretendemos volar para usted y entregar un servicio creativo, profesional y eficaz..

 

 

 

Sitio web diseñado por Christian Abascal  -  Toma Aérea es un servicio de AD Audiovisual & Diseño

Todas nuestras imágenes aéreas de Santiago, son realizadas por el equipo AD - Toma Aérea, Santiago Chile.

Todos los videos del nuestro banco de imágenes fueron realizados especialmente para la venta en este sitio web.

*PROHIBIDA LA REVENTA DE CUALQUIERA DE NUESTRAS IMAGENES*

Making-of