AD Toma Aerea Chile - video y fotografia aerea profesional

Condiciones de uso de imágenes compradas en Toma Aérea :

 

 

 

  1. La imagen comprada no da derecho a re-vender la imagen o cualquiera de sus reproducciones a terceras partes, ya sea solas, incorporadas, junto con o en cualquier artículo de mercancía u otra obra de autor, en cualquier soporte o formato conocido en la actualidad o en el futuro.

  2. El cliente (comprador) tendrá derecho a vender o distribuir la imagen únicamente incorporada en un ítem de video original para uso comercial en TV, Cine o Internet. Si la Obra ha sido modificada hasta tal punto que es no sustancialmente similar a la obra original podrá usarla sin perjuicio ni limite.

  3. No se puede reproducir la imagen sin modificar en tazas, camisetas, póster o cualquier mercancía similar, ya que el valor fundamental reside todavía en la Obra en sí misma. a menos que se acuerde un valor acorde a su utilización con el cliente.

  4. La o las imágenes compradas en nuestro banco de imágenes AD Toma Aérea no pueden ser usadas como medio de protesta, ni violencia que tenga motivos claros políticos o raciales, ni para ofender directa o indirectamente a una persona, agrupación, empresa, organización, ciudad, país o región del mundo. Es decir todo uso de nuestras imágenes que con lleve una lógica maliciosa será seguido por nuestros abogados y penalizado según las leyes del país.

  5. Todos los derechos siguen siendo de nuestros autores y contribuidores, al comprar uno o mas de las tomas que figuran en nuestro catalogo, se le otorga el derecho de uso según se indica en los puntos anteriores, los derechos de cada autor no son transferidos al cliente.

  6. El o los archivos son enviados sólo en el formato del que se disponga en nuestra base de archivos videos y/o fotografías, pudiendo ser tamaño FHD o 2.7k o 4K, y formatos AVCHD, MP4 H264, MOV, MXF.

  7. El o los archivos son enviados mediante link nube virtual Dropbox o descargados con clave desde servidor de videos.

 

 

 

Todas nuestras imágenes aéreas son realizadas por el equipo AD - Toma Aérea, Santiago Chile.

Los videos realizados para nuestros clientes mantienen los derechos de uso exclusivo, no esta permitido utilizar tomas que son de clientes sin el consentimiento de este.

Los vídeos de nuestro banco de imágenes son royaltyfree, por ende usted puedo comprar derechos de uso pero no puede revender las imágenes compradas.

*PROHIBIDA LA REVENTA DE CUALQUIERA DE NUESTRAS IMAGENES*

VOLVER